El beneficio de BT crece un 34% en nueve meses
La compañía británica de telecomunicaciones BT, que fue aliada de Telefónica hasta que la empresa española se unió a MCI WorldCom, anunció ayer un beneficio antes de impuestos de 858 millones de libras (unos 1.097 millones de euros, 182.600 millones de pesetas) en los tres últimos meses de 1998 frente a 1.019 millones de libras del mismo periodo de 1997. En los nueve primeros meses de su año fiscal de 1998 -que finaliza el 31 de marzo-, sus beneficios fueron de 3.459 millones de libras (unos 4.430 millones de euros, 737.000 millones de pesetas), un 34% más que en el mismo periodo del año anterior. El presidente del grupo, Iain Vallance, destacó el crecimiento del área de telefonía móvil. BT participa en la española Airtel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.