Pérez Saldaña critica la "falta de rigor" de proyectos sociales de Becerril
El consejero de Asuntos Sociales, Isaías Pérez Saldaña, atacó ayer la inoperatividad y la "falta de rigor" del Ayuntamiento de Sevilla desde 1995 para impulsar proyectos de actuación en barriadas desfavorecidas. En una carta remitida a la alcaldesa Soledad Becerril, el consejero asegura que desde ese ejercicio se ha producido "un alejamiento" entre ambas instituciones, que ha provocado "una falta de operatividad" en los organismos municipales, "falta de rigor en los proyectos" presentados en la comisión mixta y "falta de justificación de las ayudas económicas". La lista de reproches de Pérez Saldaña concluye con una crítica a "la falta de prioridad de los barrios más marginados en las campañas organizadas desde la corporación municipal". Con esta carta, Asuntos Sociales responde a la queja de Soledad Becerril en relación con el convenio para intervenir en los barrios de Polígono Sur, Torreblanca y Polígono Norte. Asuntos Sociales pretende firmar un acuerdo a tres bandas con Diputación y Ayuntamiento, al considerar que gozan de "autonomía" para ello. Esta decisión se ha encontrado con el rechazo de la alcaldesa de Sevilla, Soledad Becerril, que considera "una injerencia" la participación de la Diputación en el acuerdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.