El baloncesto como "elemento de cohesión"
Por unas horas, los jugadores del Tau Cerámica cambiaron ayer su ropa deportiva por trajes y corbatas, se sentaron en los sillones reservados a los procuradores de las Juntas Generales de Álava y recibieron una placa del Ejecutivo foral. Félix Ormazabal, el diputado general, felicitó al Baskonia por la reciente consecución de la Copa del Rey y puso al deporte de masas, y al baloncesto en concreto, como ejemplo de "cohesión" social. El dirigente peneuvista (en la imagen felicitando a un jugador) calificó el trabajo de los jugadores como "un servicio a la sociedad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.