Detenidos dos futbolistas de 17 años por pegar a un portero
Dos futbolistas, ambos de 17 años, del equipo juvenil Deportivo Pilar han sido detenidos bajo la acusación de romper el pómulo y la mandíbula al portero de 16 años del equipo Esteaguagrifo, tras el partido de fútbol sala que disputaron, según la Jefatura Superior de Policía. El encuentro de juveniles de la Liga municipal de la Junta de Moncloa-Aravaca se disputó el pasado sábado en el campo del Valderrodrigo. Al final del encuentro, que acabó con la victoria del Esteaguagrifo, se produjo una discusión que desembocó en una pelea entre los jugadores de ambos conjuntos. Los arrestados, Mohamed H. y Jorge O. E., pasaron ayer a disposición judicial y se han declarado inocentes. El padre de la víctima denunció la agresión el pasado martes en la comisaría de Fuencarral y el miércoles fueron arrestados los supuestos agresores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.