_
_
_
_

Detenidos dos hermanos "skins" por apalear a un "okupa"

Agentes de la Brigada de Información, especializados en cuestiones antiterroristas y en el control de las tribus urbanas violentas y nazis, detuvieron el pasado domingo a dos hermanos skin-heads (cabezas rapadas) acusados de apalear a un okupa en Vilassar de Dalt en la madrugada del 31 de enero. Los dos arrestados, David O. V., de 24 años, y Rafael O. V., de 20, son, según la policía, miembros de una banda de rapados de carácter nazi. La agresión de los dos hermanos se produjo en el aparcamiento de un complejo lúdico de Vilassar de Mar en el que coincidieron los dos hermanos y el okupa. Los agresores, "sin mediar palabra y por la vestimenta" del joven agredido, según consta en el informe policial, la emprendieron a golpes, patadas y puñetazos con la víctima, a la que dejaron inconsciente en el suelo. Los dos skins se fugaron en un coche, que posteriormente pudo ser identificado y, en su huida, rompieron la valla de salida del aparcamiento. El joven okupa fue trasladado a un centro hospitalario en el que todavía está ingresado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_