_
_
_
_
GENTE

LEQUIO "HUYE" AL CARNAVAL DE TENERIFE

Mientras Mar Flores era dada de alta ayer, tras pasar casi dos días internada en el hospital madrileño de La Paz, Alessandro Lequio aterrizaba en Tenerife. "Estoy aquí para salir de todo lo que está pasando en Madrid", aseguró ayer Alessandro Lequio a su llegada a Tenerife, donde formó parte del jurado que eligió a la reina del carnaval 1999. El supuesto conde insistió en que las fotos que publicó la revista Interviú (ambos metidos en la cama en un hotel romano) forman parte de su "colección privada", por lo que, agregó, "no se me ocurre negociar con ellas, porque son fotos de mi familia". Lequio negó en todo momento su implicación en el negocio de las fotos con Mar Flores, a lo que apuntó que "no vale la pena hablar de ello". Sin embargo, y por más que los miembros de la comisión de fiestas del carnaval tinerfeño se empeñaron en asegurar que Lequio sólo estaba en Tenerife para participar en la gala y que había sido invitado mucho antes del escándalo de las fotos, todos los periodistas presentes en el hotel donde se alojó sólo se interesaron por su vida privada y por el vapuleo de las fotos que él mismo insistió en que formaban parte de su álbum particular. Llegó un punto en el que Alessandro Lequio, ante la insistencia de los presentes, dijo que "no hablaría más del tema que todos sabemos", porque, según aseguró, "ya estoy harto de hablar de lo mismo". Lequio indicó que se había decidido a participar como jurado de la gala del carnaval de Tenerife hacía dos días gracias a la insistencia de su amiga la periodista y relaciones públicas Cuca García de Vinuesa, que, para ayudarlo, en la rueda de prensa, afirmó: "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra". La modelo Jacqueline de la Vega, que también es jurado del Carnaval, interrumpió a Lecquio durante la rueda de prensa y reinvindicó el no querer estar en el mismo saco de los que no se enteran de nada. Posteriormente declaró a Efe: "Yo llevo una vida normal, tengo un marido normal y no me meto en estas historias".- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_