Sacrificado el pitbull que mató a una mujer en Las Palmas
El perro de raza pitbull que mató a una mujer de 53 años en Las Palmas de Gran Canaria el pasado 4 de septiembre fue sacrificado ayer por orden judicial. Una inyección letal puso fin a la vida del animal, un ejemplar de dos años llamado Capitán y que estaba encerrado en la unidad canina de la Policía Municipal de Las Palmas. En Granada, otro juez ha condenado a la propietaria de un pastor alemán que en agosto mordió a un niño de seis años en un campo de fútbol de Gójar (Granada) a pagar 30.000 pesetas de multa y otras 35.000 de indemnización.
Por otro lado, el niño al que atacó un rottweiler el pasado domingo en Benalmádena (Málaga) evoluciona favorablemente en el hospital materno infantil de Málaga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.