_
_
_
_

El Partido Popular se presenta como la única alternativa al GIL en Málaga

El PP achacó ayer al "fracaso" de la gestión socialista en la Costa del Sol Occidental el hecho de que el Grupo Independiente Liberal (GIL), el partido de Jesús Gil, lograra las alcaldías de Marbella y Estepona, y se vendió como "la única opción" para hacer frente a Gil en las municipales. Los populares ofrecerán en estos comicios el modelo de gestión de Fuengirola y Torremolinos, donde gobiernan en mayoría, contra "el lastre de futuro, la hipoteca económica y la presión urbanística" que representa el GIL, afirmó el presidente del PP malagueño, Manuel Atencia. El dirigente popular no ocultó que la costa del occidental y la capital malagueña son los dos grandes objetivos del partido en las elecciones. Atencia indicó que acudirán "con un bagaje mejor que en las elecciones de 1995, cuando los socialistas tenían un poder casi absoluto y controlaban las alcaldías importantes". "Tras esas elecciones", señaló, "los socialistas sólo mantuvieron la alcaldía de Mijas, lo que vino a demostrar que su modelo había fracasado". "Nosotros ahora podemos presentar ante los ciudadanos una buena gestión en Torremolinos y Fuengirola, algo que estamos convencidos de que van a apreciar los habitantes de localidades próximas", afirmó Atencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_