¿Se ponía Brochard las inyecciones él mismo?
Pregunta a Virenque.Según Brochard, cuando él entró en el Festina en 1995 el doctor Rijckaert le aconsejó que tomara el producto que después supo se trataba de EPO. Él aceptó porque se le enfatizó que si no lo tomaba no tendría capacidad de recuperación. ¿Qué tiene que decir?
Respuesta. Nada.
P. En lo que respecta a las tomas de EPO, incluidas las que se hacían preparando el Tour, siempre según Brochard, las inyecciones las hacía el médico o él mismo. ¿Qué tiene que decir?
R. Nada.
P. Siempre según Brochard, cuando supo que era EPO él siguió tomando, no se atrevió a dejarlo, ignorando si su rendimiento tendría el mismo nivel. ¿Qué tiene que decir?
R. Nada.
P. También Brochard reconoce haber utilizado, aconsejado por Rijckaert, una cantidad muy pequeña de hormona del crecimiento en forma de inyección. ¿Qué tiene que decir?
R. Nada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.