_
_
_
_

Lerma dice que Zaplana promete mucho pero cumple muy poco

El ex presidente de la Generalitat, Joan Lerma, acusó el pasado viernes en Piles (La Safor) al Gobierno de Eduardo Zaplana de "decir y asumir todo aquello que le puede hacer quedar bien", en sus comparecencias públicas, pero a la hora de materializar esas propuestas "no destina dinero ni recursos" para hacerlas posibles, añadió. Muestra de ello es para Lerma el anuncio de Zaplana de crear un plan gerontológico al que se destinarían 30.000 millones de pesetas. "Un invento de un día para otro que no está reflejado en ninguna partida presupuestaria", denunció. Lerma asistió a la cena-homenaje que militantes del PSPV en La Safor dedicaron a Josep Solbes, un histórico militante socialista que ha sido alcalde desde 1983 en Piles y que hace unos meses tuvo que abandonar su cargo por motivos de salud. En su discurso ante los cerca de 300 asistentes a este acto el ex presidente socialista denunció el "tratamiento discriminatorio" y el "deterioro que han sufrido los servicios públicos" desde que el PP detenta el Gobierno valenciano. "Las únicas reformas que hace Zaplana son para volver a atrás, y no para continuar avanzando" en temas como la ausencia de mejoras en las atenciones sanitarias o en la educación, afirmó el ex secretario del PSPV. "El PP está arruinando esfuerzos tan importantes como las mejoras conseguidas en educación de las futuras generaciones", lamentó, "y todos los días tenemos que asistir a manifestaciones de escuelas y universidades". Lerma criticó el viaje al centrismo del Partido Popular.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_