Barberá cede un solar para edificar la Ciudad de la Justicia
El Ayuntamiento de Valencia cedió ayer un solar de 22.000 metros cuadrados a la Generalitat para que esta institución construya la Ciudad de la Justicia, un edificio que concentrará los servicios de la administración de justicia que actualmente se encuentran diseminados por la ciudad. Esta construcción, que se emplazará frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, está previsto que ocupe unos 115.000 metros cuadrados y que cuente con un presupuesto de 9.000 millones de pesetas. La escritura de cesión fue firmada por alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el consejero de Economía, Hacienda y Administración Pública, José Luís Olivas. El consejero señaló que el expediente para la adjudicación de la primera parte de las obras ya esta redactado y que comenzarán dentro de tres meses, pero no avanzó los plazos de ejecución y derivó los detalles hacia la consejera de Bienestar Social, Marcela Miró, que no asistió al acto. El Consell cedió anteriormente al Ayuntamiento la antigua estación de Jesús, en la Avenida Giorgeta, y un solar para la ampliación del Parque de Bomberos de Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.