_
_
_
_
FLAMENCO

El cantaor Alfonso Veneno mantiene vivo el sonido Caño Roto

El cantaor Alfonso Veneno, uno de los padres de aquel grupo, Los Chorbos, que se inventó el llamado sonido Caño Roto -que tomó su nombre del suburbio situado en el distrito de Villaverde, a los pies del Cerro de los Ángeles, donde vivían todos los componentes del mismo-, encabeza actualmente un nuevo grupo, con el que pretende mantener viva aquella tendencia artística. Es cierto que de la misma apenas queda el recuerdo y un disco que es una reliquia, pero, sin duda, Veneno es el más indicado para resucitarla con fundamento. Esta noche, en Suristán darán un concierto que puede ser importante.

Alfonso Veneno y su grupo, hoy, a las 22.30, en Suristán (Cruz, 7, metros Sol y Sevilla), 1.000 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_