Krauss acusa al árbitro de cobarde por no pitar un penalti de Chamot
Ser o no ser mano. Ésa es la cuestión que pendió sobre los dos vestuarios y en especial sobre el árbitro, López Nieto, que no pitó nada cuando, pasado el minuto 80, un balón golpeó el brazo de Chamot en el área rojiblanca. "El árbitro fue un cobarde, porque sabía que, si pitaba, el Atlético se quedaba fuera de la Copa". Ésas fueron las de Bernd Krauss, que no tradujo el intérprete. "Mis cumplidos para Bernd Krauss", bromeó Arrigo Sacchi, "porque yo nunca he visto una mano desde el banquillo en toda mi carrera, y por lo visto él ha visto un penalti. Yo no lo sé."
Krauss y el jugador Loren no exhibieron fisuras para jurar que vieron un penalti. "Ha sido la jugada más importante del partido. Desde el banquillo se vio una mano clara", apreció Loren. El técnico lo dijo muy dolido, al entrar en la sala de prensa: "Otra vez, una decisión arbitral nos ha costado una eliminatoria".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.