_
_
_
_

La OSCE confía en que Milosevic aceptará una negociación sobre Kosovo

El ultimátum del Grupo de Contacto al presidente Slobodan Milosevic para que pacte una salida pacífica a la crisis de Kosovo no ha caído en el vacío, a juicio de William Walker, jefe de la misión en esta provincia yugoslava de la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE). "En última instancia, Milosevic dirá sí", aventuró ayer Walker sobre la presencia de representantes de Belgrado en las negociaciones previstas para el próximo sábado en Rambouillet, cerca de París. En esas conversaciones se hablará de conceder una "autonomía sustancial" a Kosovo, algo que el presidente de los kosovares, Ibrahim Rugova, ve como la apertura de una vía hacia la independencia, razón por la que él sí estará en Rambouillet. El Ejército de Liberación de Kosovo, también convocado a negociar, decidirá en los próximos días qué hacer. El vicepresidente norteamericano, Al Gore, y el primer ministro británico, Tony Blair, esgrimieron ayer sobre Milosevic la amenaza de la fuerza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_