Ciudad civilizada
En la sección Opinión del Lector de su periódico, Francisco Ramírez hace pública su queja por la actuación del Ayuntamiento de Fuenlabrada y de su teniente de alcalde, Manuel Robles, tras la sanción de seis millones impuesta por la Comunidad de Madrid ante las salvajadas que se hicieron con los toros en los encierros de 1998. Como vecina de Móstoles siento la necesidad de mostrar mi satisfacción y orgullo por la actitud del alcalde, José María Arteta, y sus concejales, que no se dejaron amilanar por los energúmenos que apedrearon el Ayuntamiento cuando decidieron acabar con espectáculos como el que se da todos los años en Fuenlabrada y decidieron reducir los recorridos y los horarios de los encierros y, por lo tanto, el sufrimiento de los animales y la posibilidad de que la masa cargada de alcohol se cebe con ellos.En Móstoles tenemos teatros municipales, colegios públicos por los que se lucha desde las asociaciones de vecinos y las concejalías implicadas, bibliotecas y un conservatorio, transportes públicos que al fin funcionan y centros de salud cercanos a nuestras casas para que los niños y ancianos lleguen a ellos rápidamente. Nuestra ciudad tiene ahora el aire civilizado, alegre y comprometido con el medio ambiente que las personas solidarias y sensibles, por qué no decirlo, apreciamos y valoramos.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.