Detenidas cinco personas en la discoteca Gran Envelat
Agentes de la Guardia Urbana de Barcelona y del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer a cinco personas por infringir la Ley de Extranjería tras una inspección en la discoteca Gran Envelat, según informaron fuentes del Ayuntamiento. En la operación se decomisaron varias sustancias estupefacientes y se abrieron actas por infracciones administrativas y de seguridad del local, como incumplimiento del horario de cierre, tolerancia en el consumo de drogas y mal estado de los extintores. La actuación conjunta de los dos cuerpos policiales fue fruto de una investigación iniciada tras recibir varias quejas de particulares sobre el local.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.