_
_
_
_
ESCENA

Coslada pone música pop a sonetos de Quevedo

Joe Borsani, compositor de temas pop como Voy a pintar las paredes con tu nombre, ha puesto música -pop también- a unas letras un tanto singulares, los poemas de Francisco de Quevedo. Con sus partituras, un escueto guión teatral y el trabajo de cuatro actores y una actriz, la compañía Carlos Borsani y el Gad han creado Viva Quevedo, un espectáculo al que sus artífices presentan como "una comedia musical de cámara ambientada en época actual". Hoy, sábado, recalarán en el teatro La Jaramilla de Coslada (76.000 habitantes).Se trata de una compañía especializada en público juvenil que utiliza el humor como eje de la puesta en escena, incluye música pop y se rodea de un espacio escénico muy sencillo, en el que destaca el uso de las luces al estilo de un concierto de rock. Entre los temas que desgranarán esta noche, los conocidos Érase un hombre a una nariz pegado o Poderoso caballero es don dinero.

Viva Quevedo ha recorrido ya 200 localidades españolas, en las que ha convocado a más de 15.000 espectadores.

Viva Quevedo, hoy, a las 19.00, en La Jaramilla (avenida de la Constitución,14). Coslada. Entradas: 1.000 pesetas, 500 para jóvenes y jubilados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_