_
_
_
_

Dos encapuchados incendian el juzgado de paz de Llodio

Dos jóvenes encapuchados atacaron a primera hora de la tarde de ayer el juzgado de paz de Llodio (Álava) mediante el lanzamiento en su interior de dos artefactos explosivos. Los saboteadores se introdujeron en el piso y, tras retener a una de las empleadas del juzgado, lanzaron dos artefactos en el interior. El ataque a las oficinas, que están ubicadas en el mismo piso de la sede de UGT, que condenó el suceso, se produjo sobre las 13.45 y pudo ser sofocado rápidamente con extintores por parte de militantes del sindicato, si bien éstos no pudieron evitar serios destrozos que afectaron al mobiliario, al material del juzgado y a la instalación eléctrica de la sede ugetista.El presidente del PP vasco, Carlos Iturgaiz, recordó al lehendakari, Juan José Ibarretxe, sus palabras sobre la imposibilidad de gobernar apoyado por quienes justifican la violencia y le solicitó una "definición clara" y "firmeza".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_