YELTSIN, ¿BISABUELO?
El presidente ruso, Borís Yeltsin, puede convertirse dentro de poco en bisabuelo: su nieta mayor, Yekaterina Okúlova, de 19 años, acaba de casarse rápidamente con un ex compañero de colegio. Y según cuentan en la Universidad de Moscú, donde Katia -como la llaman sus amigos- estudia el segundo curso de historia, ella ya en diciembre había compartido con sus amigas la posibilidad de estar embarazada. El elegido de Katia era mantenido en secreto, pero el diario Moskovski Komsomólets ha averiguado que se trata de Alexandr Sorokin, que estudió junto con ella en un colegio moscovita especializado en francés. Hace unos dos años, Katia dijo que no necesitaba de guardaespaldas y se fue a vivir junto con su elegido. Éste, al igual que la nieta de Yeltsin, no resultó un alumno aplicado: ingresó en la Facultad de Psicología de la Universidad de Moscú, pero al año fue expulsado. Sus ex compañeros de curso le llaman El Barman, porque durante un tiempo trabajó en la barra de uno de los bares del centro de Moscú, donde, según comentan, con frecuencia llegaba Katia a ayudarle. La madre de Katia es la hija mayor de Yeltsin, Yelena, casada con Valeri Okúlov, director general de Aeroflot. El presidente ruso no pudo acudir a la boda, ya que se encuentra internado en el hospital.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.