_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sanciones

Hace ya unos días el diario EL PAÍS publicaba la noticia de la sanción, de seis millones de pesetas, impuesta por la Comunidad al ilustrísimo Ayuntamiento de la ciudad de Fuenlabrada por las diversas infracciones cometidas durante los encierros de las fiestas patronales del pasado septiembre de 1998 por algunos individuos que por su conducta los hace incalificables.Con fecha 22 de enero de 1999, este mismo diario publicaba las manifestaciones que, con motivo de la sanción mencionada, hacía don Manuel Robles (primer teniente de alcalce de esta localidad).

Quisiera manifestar que no es la primera vez que por hechos semejantes nuestra ciudad aparece en los medios informativos; por tanto, no es de extrañar que de tales comportamientos vengan tales sanciones.

Que los individuos que cometen tales tropelías son fácilmente identificados, y nuestras autoridades municipales deberían pedir responsabilidad a estos individuos por tales comportamientos y hacerles partícipes en el abono de las sanciones.

Como ciudadano de esta población me siento avergonzado de tales comportamientos, y no puedo estar de acuerdo en que mis aportaciones (impuestos) sirvan para abonar las multas de unos ciudadanos incivilizados, y que el señor Robles no condena públicamente en la mencionada entrevista.

No estoy en contra de los encierros, pero sí en contra de tanta atrocidad como se comete con los animales.

A la Comunidad de Madrid, solicitarles que las cantidades cobradas por este concepto fueran invertidas en educar a ciertos ciudadanos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Al señor Robles, solicitarle que se busquen soluciones tendentes a solucionar este grave problema, y si fuera necesario suprimir los encierros; con ello nos ahorraríamos seis millones que podrían ser invertidos en seguridad vial, de la que tan escasa está esta ciudad (calle Leganés y avenida de España, calle Lima y calle Cuzco, y otras no menos peligrosas para los peatones). Sin nada más por el momento, y agradeciéndoles la atención prestada, reciba un cordial saludo.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_