Sara Montiel llegó tarde para saludar al presidente
El XIII Congreso Nacional del PP tuvo anoche su prólogo en el Invernadero de Arganzuela (Madrid), donde el presidente, José María Aznar, y su esposa, Ana Botella, mantuvieron un encuentro informal con personalidades del ámbito de la cultura y el deporte. En un ambiente distendido, Aznar llegó, saludó y se marchó hora y cuarto más tarde.Loyola de Palacio, Javier Arenas, Alberto Ruiz-Gallardón y José María Álvarez del Manzano acompañaron al presidente, que departió, entre otros, con Concha Piquer, Carlos Sainz, el gimnasta Jesús Carballo, el seleccionador de baloncesto Lolo Sainz, el exfutbolista Michel, Fernando Sánchez Dragó, Juan Luis Galiardo, Nieves Herrero, Mariano Ozores, las hermanas Valverde, Asumpta Serna, Antoñete, Quique Camoiras o Pilar Urbano. La artista Sara Montiel, admiradora en política del socialista José Bono, llegó un poco tarde al ágape, lo suficiente para no poder saludar a Aznar y su esposa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.