Jesús Gil: "Ni en Fuenteobejuna, ni con San Pedro Bendito"
La reaparición en público de Jesús Gil y Gil tras su paso por la cárcel y su ingreso en el hospital por problemas cardíacos tuvo una puesta en escena espectacular. La cita era en Fitur 99, donde los tres ayuntamientos gobernados por el Grupo Independiente Liberal (GIL) han instalado un pabellón propio, el único de los 175 países participantes y de las 19 comunidades y ciudades autónomas con acceso directo desde la galería central del recinto ferial madrileño. Gil aprovechó la ocasión para dar las gracias por los apoyos que recibió durante su estancia en la cárcel y lo hizo de forma emocionada. Con su habitual desmedida, afirmó: "Nunca un pueblo en su totalidad ha estado tan interesado por su alcalde, ni en Fuenteobejuna, ni con San Pedro Bendito". Rodeado de escoltas, Gil llegó al recinto con una cazadora de cuero negra y una llamativa corbata en tonos azules. Nada más llegar se vio rodeado de no menos de una treintena de fotógrafos de prensa y unas 15 cámaras de televisión, ocasionando un gran tumulto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.