_
_
_
_

El servicio de agua de Almería obtiene el certificado de calidad Aenor

La Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) ha otorgado su sello de calidad a la empresa concesionaria en Almería del servicio municipal de aguas, Sociedad de Gestión de Servicios Urbanos (Sogesur). La certificación obtenida, denominada ISO 9002, reconoce las labores de desalinización y convierten a Almería en la primera ciudad de la península en obtener este certificado por esta actividad. Entre las áreas destacadas por su "óptimo" funcionamiento sobresale el área de captación, que incluye todo lo relacionado con la optimización del uso de los recursos hidráulicos, diagnóstico y seguimiento de acuíferos y mantenimiento y mejora de instalaciones de captación. También se avalan los procedimientos de mantenimiento y mejora de las redes de distribución de agua potable, detección de fugas, acometidas y reparación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_