Detenidos por intentar evitar un desahucio con un arma de fuego
Los Mossos d"Esquadra detuvieron ayer a Jaume Geli, de 36 años, y a su madre por intentar evitar el desahucio de la masía que compraron hace 11 años y en la que residían, amenazando a los agentes con un arma de fuego. La finca fue subastada por una entidad bancaria al no poder pagar los plazos de la hipoteca. La policía había intentado desalojar la casa en seis ocasiones durante los últimos años, pero Geli amenazaba con volar la casa si alguien intentaba echarle. Jaume Geli permanecerá esta noche en la comisaría de los Mossos d"Esquadra y mañana pasará a disposición del juez. Su madre ha sido puesta en libertad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.