_
_
_
_

Expulsados de Ceuta 60 niños marroquíes sin documentación

Los agentes de la Policía Local de Ceuta han expulsado de la ciudad a más de un centenar de personas indocumentadas en el transcurso de la última semana. Los inmigrantes eran todos procedentes de ciudades de Marruecos cercanas a la frontera española. Entre ellos se encontraba un grupo de 60 menores que había llegado a la ciudad de forma clandestina.Según informó la Policía Local en un comunicado hecho público ayer, los agentes sorprendieron en diferentes zonas de Ceuta a 102 marroquíes. Sesenta de ellos eran niños y adolescentes que deambulaban por las calles y que carecían de documentación legal.

Los inmigrantes, de acuerdo con las citadas fuentes, vivían en Ceuta ejerciendo la mendicidad o rebuscando en los contenedores de basura para conseguir algún tipo de utensilio que, posteriormente, intentaban vender en su país de origen. Desde finales del pasado año, los funcionarios policiales de Ceuta vienen realizando una serie de redadas en las calles de la ciudad, principalmente en horarios nocturnos, para evitar la presencia de estas personas, que, siempre según datos policiales, crean inseguridad entre los vecinos de la capital.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_