_
_
_
_
_
FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN

El Rayo no supo defender su ventaja

El Badajoz encerró al equipo vallecano en su área en los últimos minutos

El Badajoz y el Rayo Vallecano empataron en un partido en el que ambos equipos hicieron un buen fútbol y en el que el conjunto local estuvo a punto de conseguir los tres puntos en los minutos finales. Los primeros 45 minutos de juego fueron de dominio del conjunto vallecano, que trenzó buenas jugadas y en todo momento se hizo con el dominio del balón en el centro del campo, ante un Badajoz algo adormecido y sin ideas.En la segunda parte, fue el Badajoz el equipo que se hizo con el dominio del partido y, tras la entrada en el campo del centrocampista Ezequiel Castillo y el delantero Mauricio López, logró una mayor profundidad y peligro en el ataque. El primer gol del partido llegó en el minuto 36 producto de un pase en profundidad de Estíbariz sobre Michel, que, libre de marcaje, efectuó un tiro cruzado que batió al meta Emilio.

BADAJOZ 2 RAYO

VALLECANO 2Badajoz: Emilio; Pinto, Txutxi, Sandro, A. Moreno; Villarroya (m.52, Mauricio López), Solaun, Frank (m.52, Ezequiel Castillo), Raúl Gañan (m.88, Cubillas); Carlos Torres y Santi Revilla. Rayo Vallecano: Lopetegui; Luis, Alcázar, Hernández, Muñiz; Vergara (min.85, Ivan Rosado), Pablo Lago (min.79, Tiago), Michel, Estíbariz; Bolo y Pablo Sanz. Goles: 0-1. M.36. Michel. 0-2. M.46. Pablo Lago. 1-2. M.55. Hernández, en propia puerta. 2-2. M.84. Solaun. Arbitro: Tristante Oliva, murciano. Mostró dos tarjetas amarillas a Santi Revilla (m.87). También enseñó tarjetas amarillas a los locales Solaun, Txutxi y Ezquiel Castillo, y a los jugadores visitantes Lopetegui y Muñiz. Unos 8.000 espectadores en el campo Nuevo Vivero. Debutaron en el Badajoz los centrocampistas Frank y Raúl Gañan.

Nada más comenzar la segunda parte, un fallo del defensa del Badajoz Antonio Moreno permitió a Pablo Lago plantarse solo ante el meta local Emilio y, de tiro cruzado, lograr el segundo tanto para su equipo. En el minuto 55, el Badajoz consiguió reducir la ventaja gracias a un gol en propia meta del defensa visitante Hernández, que, tras rematar el delantero local Carlos Torres de cabeza, tocó el balón con la cabeza y batió a su propio guardameta. A falta de seis minutos para el final llegó el gol del empate para los extremeños. A partir de este gol, el equipo local encerró al Rayo en su área y tuvo varias ocasiones de ganar el partido con varios tiros de Carlos Torres y Mauricio López que no fructificaron.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_