Ranieri presintió que Dani iba a fallar el penalti
"La red debe moverse", dijo un tríptico Claudio Ranieri para explicar por qué tenía tanta fe en que Dani iba a fallar el penalti. "No sé, pero cuando Dani se dirigía a buscar el balón pensé: éste se va a equivocar. Y así fue", dijo un sonriente Ranieri en los vestuarios.Feliz, exultante, el técnico italiano admitió que sólo había pasado algunos momentos de intranquilidad en los últimos minutos de la segunda parte. "Veía que el Mallorca apretaba y cualquier balón te puede dar un disgusto; pero comprobé que mis jugadores estaban muy centrados y ya no volvió a preocuparme", señaló. El entrenador del Valencia vio un partido "muy disputado, estratégicamente interesante, entre dos equipos con un sistema táctico muy definido". "La Liga es muy larga y debemos mantenernos en esta línea", añadió Ranieri " No vi nada perdido tras empatar ante el Tenerife (la pasada jornada) y tampoco no hay nada hecho tras ganar al Mallorca, a pesar de que volvemos a colocarnos en el grupo de privilegio", subrayó.
Su colega Héctor Cúper, en cambio, no pudo disimular su malestar por la derrota: "Dos golpes psicológicos nos derrotaron", aseguró "ya que el penalti fallado por Dani pudo darnos más tranquilidad, y el gol de López fue también un mazazo porque se registró a los cuatro minutos de la reanudación. Es difícil sustraerse a esas circunstancias adversas sin que la moral del equipo se resienta".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.