Dos sistemas de tarifas al gusto del consumidor
Euskaltel ha establecido dos tipos de tarjetas prepago para el lanzamiento de su servicio de telefonía móvil: tarifa Más Diaria y tarifa Más Ocio. La primera permite realizar llamadas desde la propia ciudad, en cualquier tramo horario, al precio de 40 pesetas el minuto. Si la llamada se realiza desde otra ciudad diferente, el coste se eleva hasta las 140 pesetas. Esta tarjeta está destinada al público que generalmente no se desplaza mucho, ya que los estudios de Euskaltel indican que más del 50% de las llamadas que se realizan a través de móviles se hacen en las ciudades de origen. La otra modalidad, Más Ocio, establece un sistema diferente de tarifas para tramos horarios diferentes, pero elimina el condicionante del lugar desde donde se realiza la llamada. El coste del minuto varia entre las 120 pesetas (si se llama en horas punta), 20 pesetas (en horarios reducidos) y 10 pesetas para las llamadas realizadas entre la una de la madrugada y las ocho de la mañana. También como oferta de lanzamiento, Euskaltel aplicará a ambas modalidades de tarjeta el sistema tarifario de la Más Ocio hasta el 31 de marzo del presente año. La facturación del servicio se realizará por segundos una vez transcurrido el primer minuto de conexión, lo que permitirá al usuario ajustar más el coste final de su llamada con el tiempo real utilizado. La recarga de la tarjeta se podrá realizar de tres formas diferentes: mediante la compra de una nueva por 5.000 o 10.000 pesetas, con cargo a la tarjeta de crédito llamando al centro de atención al cliente y también con cargo a la factura normal de Euskaltel para telefonía fija, previa llamada al centro de atención al cliente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.