El PSPV acusa a Carlos Fabra de "gobernar para los amigos"
El portavoz del grupo socialista en la Diputación de Castellón, Ximo Puig, acusó ayer al presidente del organismo, Carlos Fabra, de "gobernar para los amigos". Puig hacía referencia así a las "irregularidades" sobre el pliego de condiciones y la propuesta de adjudicación del servico de tratamiento de neumáticos. La empresa que redactó el estudio que sirvió de base para elaborar el pliego de condiciones está relacionada con la firma que se propone como adjudicataria. Además, esta última prevé construir la planta en un solar propiedad del administrador único de la primera. Ximo Puig mantuvo que las últimas adjudicaciones realizadas desde la Diputación -redacción del proyecto del aeropuerto, tratamiento de purines y de neumáticos- están "bajo sospecha". En el caso de la planta de neumáticos, cuyo concurso se resolverá el martes, Puig indicó que es una muestra de la "manera de gobernar para los amigos" y aseguró que "hay indicios para decir que no se ha pensado en el interés general sino en el particular".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.