El juez investiga a las eléctricas por el incendio de la Cataluña central
La juez que instruye la causa del incendio de Aguilar de Segarra, que el pasado mes de julio arrasó 27.000 hectáreas de bosques del Bages, el Solsonès, la Segarra y el Anoia, ha solicitado pruebas para determinar la relación que puedan tener las líneas eléctricas con el inicio del incendio. En un primer momento, dos jóvenes de Puig-reig fueron detenidos y encarcelados como supuestos autores de los hechos. Excarcelados éstos el pasado día 13, la juez Raquel Tomàs continúa las diligencias para esclarecer los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.