Una gran nevada sobre Granada aísla a 32 niños de Almería
Un grupo de 32 niños almerienses permaneció aislado ayer en el albergue del granadino puerto de montaña de La Ragua, debido a la copiosa nevada caída la madrugada del viernes. Los chavales, de entre 12 y 14 años, están en perfecto estado, acompañados por cinco monitores y un ATS. Cuentan con todas las comodidades del refugio, incluidas comida y calefacción, y podrán volver a casa a mediodía de hoy, cuando se despeje de nieve la carretera. Los niños pasaban tres días en la estación de esquí de fondo de La Ragua, realizando un curso de aprendizaje organizado por la Diputación almeriense. En la foto, una carretera nevada de Granada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.