_
_
_
_
_

Un vecino halla en Latina una boa muerta enroscada en un árbol

Una boa muerta de dos metros de longitud fue descubierta ayer, a las ocho de la mañana, por un vecino del distrito de Latina en un árbol situado frente al número 25 de la calle de Higuera, a escasos metros del paseo de Extremadura, según la Policía Municipal. El animal estaba enroscado en una rama, a unos dos metros y medio del suelo.Tras el hallazgo, el hombre llamó al 092. Una patrulla verde de la Policía Municipal acudió a la calle, recogió el animal y lo trasladó al Zoo Aquarium de Madrid para comprobar si se trataba de una de las 14 serpientes robadas en el parque madrileño y que todavía no han sido recuperadas.

Enrique Sáez, veterinario del zoo, explicó que entre los animales sustraídos no había ninguna boa. También descartó que la serpiente se hubiese escapado del zoológico: "Claro que tenemos boas, pero es improbable que se haya escapado alguna". Sáez agregó que no es inusual que la gente tenga en su casa como mascota una boa.

La semana pasada fueron robadas 38 serpientes y una tortuga de la enfermería del Zoo Aquarium de Madrid. Tres días después eran devueltos 24 ejemplares, ocho de ellos venenosos, en una papelera cercana al recinto madrileño. La policía busca al resto de los ofidios y a la tortuga sustraída.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_