El Pescao vuelve a cantar en Suristán
Enrique Lozano, El Pescao, es un gitano de tierra adentro que canta flamenco con arreglo a los cánones, aunque tampoco pertenezca al sur, donde este arte tiene su solar propio. Nació en Palencia, y allí comenzó a cantar entre los suyos. Pero su conocimiento del cante y su capacidad interpretativa del mismo trascendieron de pronto el círculo de los íntimos e incluso el de la provincia castellano-leonesa, y a principios de la década de los noventa se presentó en Madrid, donde desde entonces sus actuaciones han sido bastante frecuentes y la estimación de los aficionados le ha dado un respaldo importante.Esta noche vuelve a Suristán, escenario de algunos de sus éxitos más sonados, acompañado por la excelente guitarra de Curro de Jerez.
El Pescao. A las 22.00. En Suristán (Cruz, 7; metro Sol). 1.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.