_
_
_
_

Atascos de cinco kilómetros en la N-VI por el vuelco de un camión

La carretera de A Coruña se convirtió ayer tarde en una trampa para miles de conductores que entraban a Madrid a causa del accidente de un camión que quedó atravesado en la calzada en el kilómetro 9, a la altura del desvío de Aravaca. El siniestro obligó a cortar por completo la Nacional VI a las 15.00 horas. Media hora después se abrió la circulación en uno de los tres carriles de acceso a la capital.Hubo hasta cinco kilómetros de caravana en sentido a Madrid y un kilómetro en dirección contraria debido a la curiosidad de los conductores, según la Dirección General de Tráfico.

El camión articulado destrozó la mediana e invadió el carril rápido de la carretera de A Coruña. Un coche quedó aplastado debajo del vehículo pesado. La ocupante del automóvil fue rescatada por los bomberos. "Milagrosamente, sólo tenía lesiones leves", indicó el portavoz del Samur. El conductor del camión accidentado también resultó herido leve.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid retiraron el camión de la calzada a las cinco de la tarde con la ayuda de una grúa pluma de grandes dimensiones. También acudieron al lugar del accidente miembros de Cruz Roja y del Servicio de Rescate de la Comunidad de Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_