_
_
_
_

Los juzgados de Valencia ya tienen la sala única de subastas judiciales

Los juzgados de Primera Instancia de Valencia cuentan desde ayer con una sala única de subastas judiciales, el eje de un nuevo servicio de la Administración de Justicia que pretende abrir a la sociedad la subasta de los bienes embargados para así acabar con el monopolio de los denominados, en la jerga del mundillo, cuervos, la treintena de personas que ha logrado copar la compra de los bienes sacados a concurso. El decano de los jueces de Valencia, Fernando de Rosa (en la imagen, junto a la consejera de Bienestar Social, Marcela Miró) ha creado un servicio de información central y proporcionará mayor publicidad acerca de los bienes subastados para intentar conseguir que los ciudadanos pujen por aquello que les pueda interesar. De momento, sólo ocho de los 23 juzgados utilizarán la sala inaugurada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_