_
_
_
_

Trabajo inspecciona a una empresa que realiza "casting" a niños para evitar fraudes

El delegado de Trabajo, Industria y Consumo de Almería, Blas Díaz Bonillo, ordenó ayer la realización de una inspección a la empresa Kast S.L. Imagen, que llegó el pasado sábado a la ciudad para realizar, durante cuatro días, casting a niños almerienses con el objeto de promover su imagen en los circuitos publicitarios. Blas Díaz anunció ayer su intención de enviar a un inspector para establecer si Kast S.L. tiene alguna relación con ATM Record, una empresa que fue denunciada el pasado año por fraude al comprobarse que ofrecía contratos nulos por los que los padres de los niños debían pagar 175.000 pesetas. El delegado explicó: "Tenemos la ligera sospecha de que el administrador y el apoderado de Kast S.L. pudieran ser los mismos que los de ATM Record ya que presentan el mismo domicilio social en Madrid". Sin embargo, el abogado de Kast S.L., Antonio Aberturas, negó ayer cualquier relación con la empresa denunciada. Kast S.L. ofrece a los padres la posibilidad de que la fotografía de sus hijos se incluya en la revista Cine Hollywood, que después aseguran distribuir entre productoras, agencias de publicidad y otros medios en los que existe demanda de rostros infantiles. A los padres de los niños que pasan el casting se les ofrece un contrato por el que deben pagar 165.000 pesetas. Antonio Aberturas explicó que ese contrato supone cinco años de promoción. "Si alguno de los niños es reclamado para una prueba, nosotros corremos con los gastos", dijo Aberturas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_