_
_
_
_

El equipo directivo quiere crecer un 25% por año

Entre los objetivos propuestos por los creadores del décimo banco por activos (39,8 billones de pesetas, 239.000 millones de euros, equivalentes al 48% del producto interior bruto español de 1998) de los Once figura el incremento sostenido de los beneficios en torno al 25% anual en los ejercicios correspondientes a 1999 y 2000.Según datos del año pasado, las ganancias netas del nuevo BSCH ascenderían a 207.000 millones de pesetas. De acuerdo con la información facilitada en la presentación del nuevo banco, el primero por número de acciones (2,276 billones de títulos) en la Bolsa española, sus gestores prevén situar el beneficio por acción cerca de las 150 pesetas en 1999 y en unas 160 al año siguiente.

Al cierre del pasado año el beneficio por acción de la entidad formada por Santander y BCH, habría alcanzado las 118 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_