Tercera victoria del esquiador austriaco Rich
El austriaco Benjamin Rich se confirmó ayer como la revelación del año al ganar su tercera prueba de la Copa del Mundo de esquí, el eslalon de Wengen (Suiza). En el femenino de Sankt Anton, la noruega Trine Bakke logró su primer triunfo en el circuito. En las combinadas (sumados los descensos de días anteriores) se impusieron el noruego Lasse Kjus y la croata Janica Kostelic, otra novedad. Los austriacos Hermann Maier (tercero en la combinada, aun lesionado) y Alessandra Meissnitzer siguen líderes destacados de la general.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.