_
_
_
_

El Zaragoza gana sin brillantez

Los aragoneses jugaron a lo práctico ante un Valladolid que se atrincheró en su área

La perseverancia también da sus frutos en el fútbol. El Zaragoza pudo comprobarlo ayer en un partido en el que sustituyó la brillan-

tez por la insistencia. Ante un Valladolid atrincherado, que ignoró cualquier opción que no fuera la protección del área de César, los jugadores zaragocistas optaron por llevar el balón al campo rival y someter al guardameta rival a un constante acoso.

El encuentro parecía tener escrito su guión y Rojo intentó resolver lo con un equipo creativo y muy ofensivo. Metió a Aragón, Gustavo López, Kily, Yordi y Milosevic en el once inicial. Pero ni eso fue suficiente durante muchos minutos para desordenar al Valladolid.

Los jugadores del equipo aragonés dominaban territorialmente y eran dueños del balón, pero tenían enormes problemas para hacer daño en el área rival. La situación parecía satisfacer a todos. Hasta que llegó el gol. Aguado, en un lanzamiento de córner, conectó un cabezazo imparable. Con espacios por delante, el Zaragoza hizo de las bandas una autopista y Milosevic demostró su categoría con un gol en una jugada excepcional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_