El presidente insta a Ortells a estar a la altura de Ramón-Llin
María Ángeles Ramón-Llin no asistió ayer a la toma de posesión de su sucesor a al frente de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación. Sin embargo su sombra planeó sobre Salvador Ortells. El presidente Eduardo Zaplana se encargó de ello, al emplear la mitad de su discurso a elogiar la gestión de la anterior titular de la cartera agrícola. "Supo estar a la altura del reto que asumía y realizar una brillante gestión", dijo Zaplana de Ramón-Llin. A Ortells le mandó otro mensaje: "La responsabilidad que asume hoy no es fácil. La agricultura es una fuente de riqueza y empleo muy importante para la Comunidad, pues son muchas las familias que dependen del campo". Ortells, que juró su cargo en castellano, insistió en el mensaje de los últimos días, el de la política continuista, pues lo ocurrido "es una anécdota". No adelantó, sin embargo, los relevos en la consejería. PASA A LA PÁGINA 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.