_
_
_
_

Bancaixa no tiene ninguna oferta de Aguas de Valencia, según un portavoz

El Grupo Bancaixa aseguró ayer desconocer la existencia de una oferta de Aguas de Valencia para la compra de Vainmosa Cartera, virtual propietaria del 49% de la sociedad de aguas potables de la Diputación de Valencia, Egevasa. El recién elegido presidente de Aguas de Valencia, Vicente Boluda, tantea, sin embargo, según fuentes cercanas a la negociacíón, la compra del 75% de Vainmosa Cartera, operación con la que conseguirían acceder a Egevasa tras perder el concurso para su privatización parcial. El 25% restante de Vainmosa Cartera lo conservaría las sociedades castellonenses Lubasa y Facsa (Viuda de Gimeno). "Ésta es una versión amable de alguien interesado [en la operación] y de la que nosotros no tenemos noticia", declaró un portavoz del Grupo Bancaixa. El accionariado de Vainmosa Cartera está formado por el Grupo Bancaixa, Banco Central Hispano, Lubasa y Facsa. Egevasa gestiona en la actualidad el servicio de agua potable de varios municipios de la provincia de Valencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_