Atencia alega que el Gobierno "tiene al día su inversión en Málaga"
Manuel Atencia, presidente del Partido Popular (PP) en Málaga, aseguró ayer en una rueda de prensa que las inversiones del Ejecutivo en Málaga "reflejan que el PP tiene al día todos los proyectos que el PSOE dejó pendientes". El Gobierno Central ejecutó 67.000 millones de pesetas en infraestructuras en la provincia el pasado año, mientras que, según dijo, en los últimos años de la gestión socialista no se alcanzaron los 20.000. Casi la mitad de las actuaciones realizadas salieron de los 40.000 millones presupuestados en 1998 para la provincia. El resto, según Atencia, correspondería a partidas sin provincializar. Como muestra de que el Gobierno cumple, el presidente del PP malagueño mencionó "las demandas históricas de Málaga, como la autovía de Nerja, el Plan del Puerto, el encauzamiento del Guadalhorce y el saneamiento de la Costa", así como otras nuevas entre las que citó el AVE entre Córdoba y Málaga o las autovía entre Antequera y Córdoba y entre Estepona y Guadiaro. Atencia calificó de "muy positiva" la situación económica de la provincia, que, según dijo, creció un 5%, dos puntos más que la media nacional, y destacó la creación de 55.000 empleos netos desde 1996, año en que su partido llegó al gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.