_
_
_
_
Fotonoticia:

Los funcionarios de Málaga se esposan por su convenio

Las protestas de un nutrido grupo de funcionarios municipales provocaron ayer la suspensión, por espacio de una hora, del pleno que celebró el Ayuntamiento de Málaga. La alcaldesa, Celia Villalobos (PP), interrumpió la sesión porque los gritos de los trabajadores -cargados de silbatos y de otros artilugios sonoros- hacían imposible su desarrollo. Al grito de "negociación sí, juicio no", reclamaron una vía de diálogo con el equipo de gobierno del PP para solventar el bloqueo del convenio colectivo, cuya aplicación está suspendida temporalmente por decisión del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, tras un recurso de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, que considera que establece incrementos por encima de lo estipulado en la ley de Presupuestos del Estado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_