Firma de un convenio para combatir anuncios engañosos
El Instituto Nacional de Consumo (INC) y la Asociación de Autocontrol de la Publicidad (AAP) firmaron ayer, con la adhesión del Consejo de Consumidores y Usuarios (CCU), un acuerdo para procurar una actividad publicitaria ética que favorezca los derechos de los consumidores y combatir los anuncios engañosos. La AAP, que agrupa a empresas anunciantes, agencias de publicidad, medios de comunicación, y asociaciones de las anteriores, tiene un jurado independiente para resolver reclamaciones que afectan a cuestiones de publicidad.El presidente de la APP, Rafael García Gutiérrez, explicó ayer que la asociación se ha propuesto a lo largo de este año realizar un control especial de posibles irregularidades con la publicidad de tabaco y alcohol. García hizo alusión a la publicidad subliminal de estos sectores a través de otros productos, como por ejemplo los discos de música.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.