_
_
_
_

La amenaza de dimisión de Santer desactiva la posible censura a la Comisión

La crisis que el martes amenazaba con hacer saltar por los aires a la Comisión Europea que preside Jacques Santer perdió ayer todo su potencial destructivo. El propio Santer lanzó un órdago al Parlamento Europeo y amenazó con dimitir si reprobaba la actuación de los comisarios Manuel Marín y Edith Cresson. La perspectiva del vacío político que tal decisión crearía en momentos tan importantes como los actuales para la UE y el altísimo coste que supondría contribuyeron a que los democristianos de la Eurocámara reconsideraran su posición favorable a la censura, si bien el grupo quedó partido en dos mitades. En estas condiciones, se da por hecho que hoy no habrá recusaciones individuales y es probable que, si llega a votarse la moción de censura, se haga con el sentido constructivo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_