La Fe sólo reparte a los enfermos "El Mundo" y "Las Provincias"
Los celadores del hospital La Fe de Valencia están repartiendo los diarios El Mundo y Las Provincias, de forma gratuita a los enfermos ingresados en el centro, según señalaron ayer fuentes del propio hospital. La sección sindical de UGT asegura que el reparto comenzó el pasado viernes, en el pabellón de Maternidad, aunque ya se ha extendido a otras plantas del centro. La sección sindical de CC OO ha remitido un escrito a la Dirección de Gestión del hospital para conocer el motivo de esta medida y para que explique por qué el reparto se limita a esos dos únicos periódicos. El sindicato pide al director de gestión, Melchor Hoyos, que explique si se trata de un convenio entre el hospital y los citados medios de comunicación o si el coste de los periódicos lo sufraga la dirección del centro. "Queremos que nos diga si los enfermos de La Fe sólo van a poder leer esos periódicos y no otros", señaló ayer una portavoz de CC OO, tras matizar que, en un principio, únicamente se empezó a repartir Las Provincias. Por otra parte, los trabajadores del centro se concentrarán esta mañana en el aparcamiento del hospital, para manifestar su malestar por el cierre de plantas anunciado desde la dirección. La plataforma en defensa del hospital tomó la decisión de realizar esta concentración todos los jueves, a las once de la mañana, en la asamblea celebrada la pasada semana, a la que asistieron cerca de 300 trabajadores del centro. El cierre de plantas afecta a Rehabilitación y Maternidad, además de Medicina Interna, entre otros. En algunas plantas ya se están realizando obras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.