13.000 MATRIMONIOS ILEGALES
Al menos 13.000 parejas búlgaras han sabido que su matrimonio era ilegal como consecuencia de un vicio de procedimiento al haber celebrado su unión unos funcionarios que no teníanla oportuna autorización administrativa, según anunciaba ayer el diario 24 Tchassa. El Tribunal Supremo Administrativo confirmó el pasado martesque 2.501 matrimonios concluidos en la localidad de Roussé en 1997 eran ilegales y, en consecuencia los hijos nacidos de esas uniones eran ilegítimos. Otra consecuencia es que dos demandas de divorcio planteadas ante el tribunal de Roussé quedan en suspenso, puesto que los matrimonios son nulos. 7.796 matrimonios en la región de Montana y 2.909 en Vidin han sido realizados por empleados fiscales, médicos y enseñantes, sin tener la autorización pertinente, según han constado las comisiones de control. Casos similares han aparecido también en otras zonas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.