_
_
_
_
Fotonoticia:

EL HUMOR ARRASA

A los madrileños les gusta reirse. Buena prueba de ello son los llenos que ha registrado el espectáculo de los castizos humoristas Faemino y Cansado, que desde el pasado 22 de diciembre han conquistado el escenario del teatro Maravillas con sus particulares diálogos de besugos de Visto y no visto. Aquí seguirán hasta el 21 de febrero. No son los únicos que ofrecen una promesa de carcajadas: desde el pasado viernes, el italiano Leo Bassi se venga en el Alfil y el gallego Moncho Borrajo continúa con sus bufonadas históricas en el teatro La Latina.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_