_
_
_
_

El barrio de Aravaca cuenta ya con una comisaría propia

Antonio Jiménez Barca

Los aproximadamente 13.000 vecinos del barrio de Aravaca cuentan ya con una comisaría de policía propia, o más exactamente una nueva oficina, inaugurada ayer, donde efectuar sus denuncias o arreglar trámites burocráticos. Está enclavada en la antigua casa de socorro, en el 72 de la calle de la Osa Mayor, y dispone de un teléfono de atención a los ciudadanos (91 307 88 34). Desde 1995, fecha en que la guardia civil abandonó el barrio, era la comisaría de Pozuelo la que atendía las necesidades de los vecinos de Aravaca.La oficina nace con novedad: es mixta, la primera de la capital, compuesta por 19 miembros de la Jefatura Superior de Policía y 15 de la Policía Municipal. "Se sirve mejor al ciudadano, porque se responde, en el mismo edificio, a todo tipo de problemas", según explicó un portavoz policial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Antonio Jiménez Barca
Es reportero de EL PAÍS y escritor. Fue corresponsal en París, Lisboa y São Paulo. También subdirector de Fin de semana. Ha escrito dos novelas, 'Deudas pendientes' (Premio Novela Negra de Gijón), y 'La botella del náufrago', y un libro de no ficción ('Así fue la dictadura'), firmado junto a su compañero y amigo Pablo Ordaz.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_