La policía vigilará con 4.500 cámaras todos los campos de fútbol de Primera y Segunda
La policía española estará en disposición a partir del próximo fin de semana de controlar todo lo que pase dentro y fuera de los estadios de Primera y Segunda División de la Liga de fútbol e identificar a cualquier alborotador. Lo hará a través de las cerca de 4.500 cámaras de televisión instaladas en los recintos de la Liga (350 cámaras en estadios como el Camp Nou y el Santiago Bernabéu). El sistema desembocará, a través de un circuito cerrado, en una unidad central instalada en el complejo policial de Canillas (Madrid). Esta red de vigilancia, que no tiene comparación en ningún otro espectáculo deportivo en el mundo, funcionará en pruebas desde el domingo y, de forma oficial, desde mediados de febrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.